Kasabian , llega a la Argentina y One es la radio oficial

21 DE MAYO - ESTADIO OBRAS (Av. Del Libertador 7395)

image.png

Preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia desde el 22 de marzo a las 12 hs.

Venta general desde el 27 de marzo a las 12 hs.

Beneficios Banco Patagonia: 15% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito + canje de entradas por puntos Club Patagonia. Tickets a la venta a través de Ticketek Argentina

Embed

Kasabian tiene cuatro álbumes #1 en Reino Unido y han vendido 5,5 millones de discos en todo el mundo. Ganaron un Premio Brit, siete NME awards, cuatro Q Awards y han sido la banda principal en el Festival Glastonbury y el Festival V, T in the Park, e innumerables festivales del mundo entero.

La banda lanzó en 2017 un álbum explosivo, rebosante de confianza, carisma y extraordinarias canciones. ‘For Crying Out Loud’, su sexto álbum de estudio que está disponible en todas las plataformas digitales.

Embed

Escrito y producido por el mago integrante de Kasabian, Serge Pizzorno, y grabado en The Sergery, su estudio de Leicester, ‘For Crying Out Loud’ incluye 12 canciones que capturan todo lo que hace de Kasabian una de las mejores bandas de la historia del Reino Unido. El primer single, ‘I’m In Love With A Psycho’, es una canción pop en toda regla con un gancho irresistible. También destacan el próximo himno ‘Bless This Acid House’, la pegadiza ‘Good Fight’ y la sólida y angustiosa ‘’Ill Ray (the King)’. El cantante Tom Meighan, que se envuelve en ganchos adictivos, nunca ha sonado tan bien como en este disco.

“Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como se hacía antes, y resultó ser muy inspirador” recuerda Serge. “Me aseguré de que no hubiera cosas de más, quería hacer un álbum de canciones clásicas, sin excederme en la autocomplacencia; en él no hay nada que no debiera estar ahí. Una vez Berry Gordy dijo que si no tienes la canción en los primeros cuatro compases, ya no tienes nada más que hacer, así que me metí en el estudio a componer con esta mentalidad de la vieja escuela.”

Tras el lanzamiento en 2014 de 48:13 —en el que siguieron una dirección más electrónica— Kasabian quería grabar un álbum en el que el sonido de la guitarra fuera el verdadero protagonista. Sentíamos que teníamos que salvar la música de guitarras del lugar hacia donde se está dirigiendo. Queremos salvarla y que no pase a ser solo ‘vieja música’. Queríamos hacer un álbum muy positivo, lleno de esperanza, que le recuerde a la gente que las guitarras todavía son importantes.”